Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Uno, dos, tres

Y tengo ñapa: una boda que logró lo que parecía increíble: unir a la costa

martes, julio 4, 2017 20:17

Y tengo ñapa: una ministra logró con la costa lo que casi nadie había alcanzado: ¡unirlos! Que yo sepa, la historia solo registra un fenómeno de unión costeña previo: el que obtuvo Evaristo Sourdis cuando fue candidato presidencial.

El fenómeno lo consiguió la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en su boda con el empresario Juan Carlos Hernández, celebrada en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, en México.

Se encontraron todos los pesos pesados de la costa Caribe: al enlace realizado en el Hotel Grand Hyatt Playa asistieron Fuad Char, exministro, exsenador, propietario del Junior y de la cadena de tiendas y emisoras Olímpica; también estuvo presente Julio Gerlein, cabeza visible de una de las empresas contratistas más grandes del país. Además, asistió José Manuel Daes Abuchaibe, conocido en Barranquilla como «Yuyo» Daes, quien junto con su hermano Cristian fundó Tecnoglass, una de las pocas compañías colombianas que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

«La conocí una mañana para una fiesta de enero, nos ennoviamos en marzo, el compromiso iba en serio. El matrimonio fue en julio, con ceremonia y festejo, y no han pasado los años como si fuera el primero».

publicidad