Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Uno, dos, tres

Y tengo ñapa: asamblea de duendes y fantasmas en Bogotá contra el alcalde Peñalosa

miércoles, junio 28, 2017 20:15

Y tengo ñapa: no van creer las sorpresas encontradas en las firmas que avaló la Registraduría para revocar al alcalde Enrique Peñalosa… ¡increíble, pero cierto!

Decenas de muertos y presos firmaron para revocar al mandatario capitalino de su cargo. Esta sección tuvo acceso a las observaciones que presentó la defensa del alcalde a la Registraduría, según las cuales hay por lo menos trescientos fantasmas y alrededor de cincuenta reclusos.

Por ejemplo, firma la revocatoria el señor José Orlando Cortés, identificado con cédula de ciudadanía número 12.908.132; aparece en la página de la Registraduría con cédula cancelada: el firmante falleció este año. Aparece don Elías Builes, con cédula 125.329: también firmó; su cédula fue cancelada este año por muerte. Más casos de muertos firmantes: Raúl Enrique Guzmán, con cédula 831.571, también firmó desde ultratumba.

En cuanto a los presos, firma la revocatoria don Diego Salazar, con cédula 19.118.554, con suspensión de derechos políticos, lo que supone que está privado de su libertad y fue condenado.

Hay cédulas de un dígito, ciudadanos de otras regiones del país que pusieron su firma para respaldar la revocatoria…

Hoy fue radicado este informe con decenas de casos similares y la Registraduría tendrá diez días para revisar. Si se siguen encontrando fantasmas, va a tocar llamar, para que voten la revocatoria, a todos los duendes y espíritus de personas del más allá.

 

 

 

publicidad