Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Uno, dos, tres

Vuelve y juega Samuel Moreno Rojas

jueves, julio 6, 2017 20:26

Nuevo «pataleo» jurídico del exalcalde Samuel Moreno desde la cárcel. Después de su fracaso en el intento de que se le reconociera una pensión como excongresista, sin siquiera haber cumplido la edad de 62 años que la ley exige para pensionarse, ahora busca una indemnización del Estado: reclamó ante el Consejo de Estado que le anulen la destitución de 18 años que profirió la Procuraduría en su contra, por el llamado carrusel de contratos en Bogotá. Y va más allá: Moreno dice que se violó en su caso el debido proceso, y que se le causaron perjuicios a su buen nombre.

Lo que sigue ahora es que el Consejo de Estado decida si el exalcalde fue ilegalmente sancionado por el exprocurador Alejandro Ordóñez. Y escuchen esto: en caso de que Moreno sea absuelto, el procurador actual, Fernando Carrillo, podría presentar una acción de repetición para que la indemnización la pague de su bolsillo el exprocurador Ordóñez.

Ahí tiene el doctor Alejandro una manera de invertir en el Estado la platica que está recogiendo para una candidatura presidencial como la suya, que no tiene ningún futuro… el Estado le daría mucho, pero muchísimo mejor uso.

publicidad