Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Uno, dos, tres

Ver para creer: la resurrección de las pirámides

martes, junio 6, 2017 22:09

La imaginación y la malicia de los colombianos no tienen límite, y ya verán por qué. La Superintendencia de Sociedades acaba de descubrir una nueva modalidad para estafar a los incautos ciudadanos que siguen creyendo en DMG y en otras firmas que prometen millonarios rendimientos de la noche a la mañana.

Resulta que varios de los damnificados por la ya liquidada captadora ilegal de dinero DMG están recibiendo una serie de llamadas en las que se anuncia la devolución total de los dineros que perdieron en DMG. En las llamadas se invita a hacer una consignación por un millón de pesos para reactivar las tarjetas de la liquidada captadora de dinero y así obtener el reintegro de los dineros que invirtieron. Varios incautos ya han caído en la trampa y han hecho las consignaciones bancarias sin recibir nada a cambio.

Y es que parece increíble que a pesar de todas las campañas y advertencias que han hecho las autoridades todavía hay ingenuos que siguen cayendo en la estafa de las pirámides. Señores, por favor: ¡de eso tan bueno no dan tanto!

publicidad