Siguenos en:
miércoles, agosto 16, 2017
Uno, dos, tres

Un senador del Centro Democrático presenta a su novia ante el Senado. Se casan este mes y ella es de altísimo linaje político azul

miércoles, junio 14, 2017 21:08

Un par de novios llamó la atención hoy en la plenaria del Senado. El senador Alfredo Ramos Maya presentó a sus colegas del Senado a su prometida, la joven Juliana Hernández, con quien contraerá matrimonio el próximo 24 de junio en el municipio de Rionegro (Antioquia).

Ramos es militante del Centro Democrático, hijo del dirigente antioqueño Luis Alfredo Ramos, y Juliana, la novia, es sobrina-biznieta de la matrona conservadora Bertha Hernández de Ospina Pérez. Juliana es nieta de Jorge Hernández, fallecido accionista de El Colombiano.

Ella dijo a esta sección que se pondrá al lado de Ramos para apoyarlo, pero también para defenderlo de malas influencias. Ramos reconoce que al lado de Juliana estará más seguro para luchar por sus causas políticas.

Algunos dicen que ella es más enérgica que doña Bertha, la célebre dirigente que escribía «El tábano», la columna de La República con la que provocó más de una crisis política. Decían que quien peleaba con doña Bertha tenía una pelea muy mal casada, con una señora muy bien casada. Ja, ja, ja, ja…

 

 

 

 

publicidad