Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Uno, dos, tres

Un evento privado taquillero

miércoles, noviembre 16, 2016 21:07

El Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura se convirtió en el evento más taquillero de este fin de año. Todo por cuenta de la intervención del vicepresidente Germán Vargas Lleras, y que sería la última que haga como funcionario en ejercicio antes de renunciar para aspirar a la Presidencia.

Vargas Lleras les pidió a los organizadores del evento cifras concretas sobre la construcción de nuevas vías, ampliación de otras, tiempos de ejecución en los últimos seis años, lo que hace prever que se tratará de su balance y su despedida. Los 3500 cupos se acomodaron en el Centro de Convenciones de Cartagena para el próximo 23 de noviembre, y ya se agotaron.

El presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Juan Martín Caicedo, ampliará las inscripciones para darle cabida a todas las solicitudes de nuevos cupos; hasta del exterior hay interés por el congreso: los ministros de Transporte de Uruguay, Víctor Rossi, y de Paraguay, Ramón Jiménez, ya confirmaron su asistencia. Cuando el río suena…

publicidad