Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Uno, dos, tres

También en política, el tiempo sana las heridas

jueves, octubre 6, 2016 22:11
El triunfo del no reconcilió a los hijos del presidente Santos y a los hijos del expresidente Uribe. Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, y Tomás Uribe, hijo del expresidente Uribe, han protagonizado varios enfrentamientos a través de las redes sociales.

Esta tarde, Martín, al referirse a las declaraciones del exsenador Juan Carlos Vélez sobre la estrategia utilizada por la campaña del no al plebiscito, escribió en su cuenta de Twitter: «Sí, da rabia. Pero no es momento de llorar sobre leche derramada. Concentrémonos en sacar el proceso adelante. Lo que pasó, pasó. #VamosColombia».

A lo que respondió Tomás Uribe con el siguiente mensaje: «Totalmente de acuerdo, Martín, la única que pierde es Colombia si no trabajamos unidos los del sí y los del no. #UnidosPorColombia».

De inmediato, Martín Santos respondió con una invitación a Tomás: «¿Tinto?», a lo que el hijo del expresidente respondió: «Claro que sí. Cuadramos x DM» o en privado.

Esta historia podría terminar como el famoso eslogan de una campaña publicitaria que decía: «Tomémonos un tinto, seamos amigos».
Moraleja, amigos míos: el tiempo todo lo cura.

Qué fue lo que pasó con Pacho Santos

La rueda suelta del uribismo: el exvicepresidente Francisco Santos sigue siendo una rueda suelta en el uribismo. Para muchos fue extraño que no asistiera a la reunión del círculo más cercano del expresidente Uribe con el presidente Santos.

Un hecho desconocido de la cumbre

Detalles desconocidos de la reunión entre el presidente Santos y el expresidente Uribe en Palacio: uno de los reclamos que le hizo Uribe a Santos es que no tuvieron garantías en la campaña del no porque los alcaldes y gobernadores se sentían presionados por el Gobierno para que hicieran campaña por el sí o les quitaban las regalías.

publicidad