Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Uno, dos, tres

Si un mico se mueve como mico y grita como mico, ¡pues es mico!

viernes, agosto 11, 2017 20:30

Denuncian orangután, simio, mono, mico en un proyecto de la Alcaldía. Todo indica que el proyecto de acuerdo que presentó el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, a consideración del Concejo, para crear un sistema inteligente de estacionamientos y autorizar el cobro de parqueo en vía pública, viene con ñapa incluida.

Y es que tras revisar cuidadosamente la iniciativa, el concejal de Cambio Radical Rolando González encontró que el proyecto no solo autoriza el cobro de parqueo en vía pública, sino que además crea un cobro adicional denominado «contribución por el servicio de estacionamientos».

Según el proyecto, esta sobretasa se cobraría a todos los propietarios de vehículos que utilicen por más de dos horas un parqueadero. La tarifa sería de $ 4400, que se pagarían además del valor total del estacionamiento. Los dineros, según el proyecto, serán para apoyar el sistema de transporte público en Bogotá.
Menos mal que descubrieron a tiempo en el Concejo esa ñapita de parqueo que camina como mico, se mueve como mico ¡y se ríe como mico! Ja, ja, ja.

publicidad