Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Uno, dos, tres

¿Recuerdan la lucha bíblica de David contra Goliat? Hoy se repitió en la televisión colombiana

miércoles, noviembre 30, 2016 22:02

Durante los últimos meses, el noticiero CM& fue objeto y víctima de una sucesión de ataques y agresiones por parte de quienes quieren mantener el monopolio no solo en la televisión recreacional sino en el manejo de la información.

Por decisión unánime de la Autoridad Nacional de Televisión, se otorgó hoy a CM&, a NTC y a RTI la programación del Canal Uno. Para el país significa la garantía de que tendrá información seria, veraz, pero sobre todo independiente y autónoma.

Hoy CM& y NTC, que lograron mantener con vida durante varios años un canal agonizante, solo por la fuerza de sus noticieros, han recibido el reconocimiento a su dura batalla, a su abnegado trabajo, a su sacrificio de tantos años, en donde se luchó contra todo tipo de enemigos… internos y externos.

La victoria de hoy recuerda el pasaje bíblico de la lucha entre el gigante Goliat y el pequeño David. Narra el libro de Samuel en la Biblia lo siguiente: David baja a un río y recoge pequeñas piedras para colocarlas en su honda; va a pelear contra Goliat. El gigante no puede creerlo, le parece cosa demasiado fácil matar a David. «Ven acá», le dice Goliat a David, y David responde: «Tú vienes a mí con espadas, con lanzas, jabalinas y ejércitos, pero yo voy contra ti, solo en nombre de Dios». David pone en su honda una piedra y la lanza contra Goliat. ¡La piedra entra en su cabeza y lo derriba! ¡David ha ganado la batalla! ¡No ha sido fácil! ¡El pequeño atajó todo tipo de artificios, trampas, maniobras, intrigas que lanzaron los ejércitos de Goliat! ¡Y logró vencerlos!

Fue una lucha difícil, pero se logró la victoria que nos compromete a trabajar y a luchar más, ¡con el mismo amor a Colombia y a los colombianos!

publicidad