Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Uno, dos, tres

Primera dama de gran puño

viernes, junio 16, 2017 20:11

La primera dama impone un nuevo récord, y a los puños. La primera dama está dando mucho de qué hablar en todo el mundo, y no me refiero precisamente a María Clemencia Rodríguez, esposa del presidente Santos; les hablo de la cartagenera Cecilia Braekhus. Muy pocos la conocen en nuestro país, pero a nivel mundial es reconocida como «la primera dama»; es hoy la boxeadora más completa de todo el mundo: acaba de vencer a la argentina Érica Farías en Alemania, imponiendo así un nuevo récord de 30 peleas ganadas: no conoce el empate ni la derrota.

La invicta campeona nació hace 35 años en Cartagena; a los dos años fue adoptada por una familia noruega y desde muy joven comenzó a practicar boxeo. Hoy es la campeona indestronable de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo, de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.

Con los cinco títulos, Cecilia Braekhus es hoy uno de nuestros mejores productos de exportación y un motivo de orgullo para todos. Venia para la primera dama.

publicidad