Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Uno, dos, tres

¿Para usted cuál es la peor EPS? Se organiza ranking

martes, octubre 18, 2016 22:10

El problema de la salud es uno de los más graves que siguen afrontando los colombianos por el incumplimiento de sus obligaciones por parte de las EPS.

Por esa crisis, un gran colectivo de salud integrado por médicos, enfermeras, pacientes y trabajadores de la salud realizaron un convenio con un grupo de artistas y crearon una serie de TV que se llama «Las misses»: puede verse por internet navegando en YouTube o en Facebook; se trata de premiar las mayores vergüenzas del país. La primera temporada de la serie se llama «Miss Salud Colombia».

El formato del programa es tipo reinado de belleza, pero con la diferencia de que no se elegirá a las cinco más bonitas como finalistas sino a las cinco más feas. Ellas personalizarán a las EPS preseleccionadas como las peores, debido a la cantidad de quejas y tutelas en contra. Y aquí están las cinco finalistas: «Cafre Sardú», «Cruz Bianca», «Coomelva», «La Nuera EP Este» y «La Subsidiosa».

La dinámica de la serie consiste en que se contarán historias de pacientes a los que les vulneren sus derechos; las candidatas deben dar la cara a las denuncias. El jurado será el público, quienes decidirán por votación en redes sociales quién gana como la peor EPS del país. Vean un miniavance del primer capítulo.

Se buscan actrices y actores. Yo ya me inscribí.

publicidad