Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Uno, dos, tres

Otra explosión de ira del vicepresidente Vargas Lleras

jueves, septiembre 15, 2016 22:25

Airado reclamo de Germán Vargas Lleras a la gobernadora del Meta, Marcela Amaya. Las relaciones entre él y ella no son buenas, porque ella no es de Cambio Radical, y así quedó en evidencia hoy en el acto de inauguración de un nuevo tramo de la extraordinaria doble calzada Bogotá-Villavicencio. Momentos antes del acto inaugural, el vicepresidente estalló en cólera e increpó a la gobernadora frente a todos los asistentes al evento, lo que provocó la reacción airada de la gobernadora, quien se retiró y no participó del resto del acto.

Dicen que la molestia del vicepresidente se originó por el retraso en obras del anillo vial de Villavicencio, obra que se inició hace cinco años. El vicepresidente le pidió a la gobernadora que agilizara el giro de cien mil millones de pesos que se necesitan para las obras; la gobernadora respondió exigiendo también la entrega de un aporte de doscientos mil millones por parte del Gobierno.

Lo que parece querer el vicepresidente es un cambio radical de la gobernadora, quien, a propósito, es liberal gavirista.

publicidad