Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Uno, dos, tres

Obsequio único y de talla mundial para Bogotá

lunes, septiembre 12, 2016 21:56
Bogotá será escenario, a partir del próximo 12 de octubre, de la Cumbre Mundial de Alcaldes y Líderes Regionales.

Cerca de trescientos mandatarios de distintas ciudades del mundo se darán cita en el recinto de Corferias para debatir durante tres días temas como el desarrollo de las ciudades, la preservación del medioambiente, los planes educativos y las buenas prácticas locales.

El encuentro servirá para que la capital del país reciba como legado un obsequio único e irrepetible: se trata de una maqueta de toda la ciudad, impresa en tercera dimensión, que ocupará un área de 236 m2 y cuya ubicación definitiva está por definirse.

Ciudades como Nueva York, Chicago, Pekín y Seúl ya cuentan con este tipo de maquetas gigantes que se convierten en atracción turística. Lo particular que tendrá la maqueta de Bogotá es un sistema de mapping o animación especial que permitirá proyectar sobre el modelo a escala de la ciudad todos los desarrollos urbanísticos de los próximos tres años.

Un regalo que sin lugar a dudas se convertirá en una atracción para propios y extraños.

Experta en pirámides le mete la mano al tema de las libranzas

El lío de las firmas que administran libranzas o créditos que se descuentan por nómina crece como espuma.

El FBI, tras el desfalco de las libranzas

El descalabro de las firmas de libranzas ya pinta para ser nominado como el escándalo financiero del año en Colombia, y ya está traspasando las fronteras.

publicidad