Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Uno, dos, tres

Nuevo palo en la rueda lanzan desde La Picota a la reparación de víctimas del Fondo Premium

miércoles, noviembre 30, 2016 22:03

Los palos en la rueda contra la reparación que adelanta la Supersociedades a los afectados por la captación ilegal del Fondo Premium no paran. Un agente 001 conoció este documento en el que la Superintendencia de Sociedades advierte que el señor Tomás Jaramillo, desde La Picota, pide información sobre la intervención del Fondo Premium relacionada con el estado del activo y el pasivo de los intervenidos por la captación ilegal, y sobre la fecha probable en que se pagará a los acreedores. Según la Súper, todos estos papeles que pide el señor Jaramillo son públicos y pueden ser consultados por sus apoderados.

A la Súper y a este proceso le han puesto más de un centenar de palos como tutelas, solicitudes para sacar de la lista de captadores a determinadas personas, nulidades y aclaraciones; estas últimas ya sobrepasan las mil. Los abogados de las víctimas están tan molestos que creen que esta es una nueva jugada de los intervenidos, hoy en la cárcel, para torpedear la venta de los bienes que se realizará el próximo 15 de diciembre.

El malestar en la Súper es tal, que la orden del superintendente Reyes es publicitar por todo lado que la subasta de los bienes se va a transmitir en directo por internet, al igual que las audiencias.

publicidad