Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Uno, dos, tres

Nueva derrota de encuestas, esta vez, en Francia

lunes, noviembre 21, 2016 20:11

A mí me parece que llegó la hora de preguntarles a todas las empresas encuestadoras de opinión qué es lo que está pasando con ellas, en Colombia y en el mundo entero. Vean: en Colombia aseguran que el sí al acuerdo de paz barrería, y ganó el no.

En Inglaterra anticiparon que el resultado del referendo sobre si el Reino Unido debía retirarse de la Unión Europea sería negativo y que Inglaterra seguiría como miembro de esa comunidad, y la votación favoreció al brexit, es decir, a Gran Bretaña fuera de la Unión.

En Estados Unidos, ni FOX, que es la cadena superrepublicana, anticipó el triunfo de Donald Trump. Y para rematar, ayer en Francia las encuestadoras aseguraban que el duelo electoral por la jefatura conservadora, que aseguraba candidatura presidencial, sería entre Alain Juppé y Nicolás Sarkozy, y ganó, por gran diferencia, el conservador moderado François Fillon. Sarkozy no fue ni siquiera segundo, ¡fue último en la contienda y con pésima votación! ¡Pobre Carla! Le va a tocar seguir cantando. Además, lo hace muy bien…

publicidad