Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Uno, dos, tres

Nueva crisis en la junta directiva de El Nogal

martes, agosto 1, 2017 20:01

Otra vez, crisis en la junta directiva del Club El Nogal.

Augusto Ibáñez, expresidente de la Corte Constitucional y uno de los más respetados juristas de la nación, presentó renuncia de su cargo, y lo hizo seriamente molesto con actitudes del actual presidente del club, señor Rafael Blanco, que motivaron su dimisión.

«La actual junta directiva, en cabeza de Rafael Blanco, no va por buen camino, pues, en las cuatro reuniones que ha habido, el mayor tiempo se ha utilizado en asuntos de su interés personal», dice la carta de renuncia de Ibáñez, dimisión en la que también lo acompañaron Roberto Ospina Pulido, Nora Tapia y Horacio Ayala Vela, quienes también eran miembros principales de la junta.

La denuncia más grave es esta: «A altas horas de la noche, después de las 10:00 p. m., cuando algunos de los miembros de la junta ya se habían retirado, maltrató a la junta directiva, al club y a su fundación, al revocar la designación hecha de dos miembros de la fundación, porque no lo habían apoyado en su deseo de que Pedro Medellín fuera el presidente de la fundación».

Tanto Ibáñez, el presidente de la junta, como los demás dimitentes piden convocar con la mayor celeridad una asamblea general con el fin de elegir nueva junta directiva.

Una frase de uno de los dimitentes resume lo ocurrido: «Hay gente que no ha aprendido a vivir en comunidad».

publicidad