Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Uno, dos, tres

Nace la inteligencia en las máquinas

martes, octubre 4, 2016 22:26
En el evento más esperado del año para los seguidores de Google, la gigante digital marcó un nuevo campo de batalla en el mercado: la inteligencia artificial.

Hoy presentó su nuevo teléfono llamado Pixel, según expertos, mejor que el último iPhone 7: con una cámara de 12 megapixeles es capaz de tomar fotos y grabar videos en 4 K, es decir con una calidad cuatro veces superior al high definition. El alma de este nuevo dispositivo es un programa bautizado como Google Assistant, un asistente personal que aprende a conocer al usuario: sus gustos, sus necesidades y sus costumbres, a medida que interactúa con él. Este asistente funciona con la voz del usuario y está tan optimizado que no funciona con comandos, sino a través de una conversación normal y fluida; las instrucciones se dan con la voz, y si quiere una experiencia aún más sorprendente, el poderoso Google Assistant va de la mano de otro nuevo dispositivo llamado Google Home, para conectar de manera inalámbrica con todos los dispositivos de su casa: el TV, el equipo de sonido, el computador, la tableta, la nevera, las cortinas o las luces. Y así, usted, solo con su voz, podrá manejar todo en su hogar. Su «asistente», sabrá, además, cuando usted tiene hambre y le recomendará restaurantes, e incluso pedirá la comida por usted.

La única crítica hasta ahora ¡es a los precios! Este teléfono Pixel tendrá un costo de 900 dólares, es decir, entre dos y tres millones de pesos.

Este increíble teléfono tiene digitalizado todo lo que hacemos las mujeres, excepto decir cuando sí y cuando no.

publicidad