Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Uno, dos, tres

Lo que hay que hacer para liquidar a una EPS

viernes, septiembre 9, 2016 21:58

Dicen que dos ojos ven mejor que uno, pero quesea necesario recurrir a seis o hasta ocho ojos para revisar todo lo se ha hecho con una EPS es porque las cosas no andan bien.

Les hablo del caso de la tristemente célebre EPS SaludCoop; la agente liquidadora, Ángela María Echeverri, encontró un sinnúmero de cuentas por pagar que suman dos billones de pesos. Muchos de los soportes de la millonaria deuda registran inconsistencias y no está muy claro su origen, lo que hizo despertar sospechas.

Para despejar cualquier duda y blindar todo el proceso de revisión de facturas frente a cualquier irregularidad, la liquidadora de SaludCoop emitió una resolución creando un grupo élite que revisará con lupa todo movimiento que se haga en el proceso de desmonte de SaludCoop.

La Contraloría, la Supersalud y tres de los principales acreedores de SaludCoop hacen parte del grupoélite que está revisando factura por factura y el proceso de venta de 79 bienes de SaludCoop. Ojos bien abiertos y oídos bien atentos en esta liquidación.

publicidad