Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Uno, dos, tres

La triste historia de un niño inocente

martes, agosto 1, 2017 20:02

La terrible historia de hoy en el aeropuerto El Dorado. En medio de los filtros de la Policía Antinarcóticos en el aeropuerto El Dorado, los uniformados se encontraron con toda una novela: una mujer engañó a su hijo de 14 años para meterle droga en su equipaje de viaje.

El menor y su madre iban a pasar vacaciones en Cancún (México), luego de culminar el año escolar en calendario B. Lo que no sabía el pequeño era que su equipaje ocultaba casi veintiocho mil gramos de cocaína. Los sabuesos de antinarcóticos, mediante los controles a pasajeros y equipajes en el aeropuerto internacional El Dorado, identificaron el temor que dejaba ver una mujer que estaba acompañada de un menor. Un par de preguntas que la mujer no supo responder fueron suficientes para que los uniformados ordenaran requisar todas sus maletas. Los caninos identificaron la droga en la maleta del pequeño y posteriormente encontraron en el equipaje unas falsas figuras de ajedrez y otros artículos. Todos contenían cocaína en su interior.

La tristeza embargó a los uniformados cuando el niño no aguantó el llanto, pues desconocía el plan de su progenitora, quien no mostró conmoción ante la escena. La policía de Infancia y Adolescencia hizo presencia en el lugar de inmediato y el menor fue llevado a una de las instalaciones del ICBF. Según investigadores de la policía, durante las vacaciones, las organizaciones narcotraficantes aprovechan para enviar alcaloide en grupos familiares y despistar la atención de las autoridades.
Esta noche se supo que el menor empezará un proceso para que se restablezcan sus derechos.

publicidad