Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Uno, dos, tres

La política colombiana, en «House of Cards», la serie más famosa de Estados Unidos, en Netflix

viernes, mayo 12, 2017 20:25

«House of Cards», la serie más famosa de la televisión de Estados Unidos, mete la política colombiana en su nueva temporada. La serie, que revela los oscuros secretos de la política y el poder en torno al cargo más poderoso del planeta, la Presidencia de Estados Unidos, incluye en su nueva temporada la política colombiana.

Hace unos meses, a través de la cuenta oficial de Twitter de «House of Cards», dedicaron este mensaje del protagonista de la serie, el presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, a la senadora colombiana Paloma Valencia. 

Después, hicieron un comercial en el que el presidente Underwood come chunchullo y dice que tiene «filo», al estilo de un comensal colombiano. 

Ahora, la serie revive el fenómeno digital de «la loca de las naranjas», para que le haga campaña a Underwood, quien busca ser reelegido como presidente. «La loca de las naranjas» fue como se bautizó popularmente a Olga Lucía Martínez, la protagonista de un video publicitario que en junio de 2014 lanzó la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, y que era así.

Hoy, «House of Cards» presentó un anuncio protagonizado por la misma Olga Lucía Martínez, que ahora bautizó como «loca por los Underwood», y que le hace campaña a la pareja presidencial Frank y Claire Underwood.

«House of Cards» estrena su quinta temporada este 30 de mayo en Netflix.

publicidad
publicidad