Siguenos en:
lunes, enero 23, 2017
Uno, dos, tres

La batalla que desató el hombre más poderoso del mundo, contra, ni más ni menos, que Terminator

viernes, enero 6, 2017 21:32

El conocido actor Arnold Schwarzenegger comenzó el 1 de enero a interpretar «El aprendiz» en la NBC. En esta nueva temporada, el actor reemplaza a nadie menos que al mismísimo Donald Trump, quien fue su inventor y presentador durante 14 temporadas.

Y uno pensaría que el mandatario electo al cargo más importante del mundo está preocupado por definir política económica, o su agenda internacional, o su nuevo plan de seguridad, pero no: su mayor preocupación son los ratings de televisión. Trump cargó sus cañones en Twitter hoy contra Arnold, quien lo sustituye como presentador del programa. Esto dijo el presidente electo, hoy en su cuenta de Twitter:

(gráfico) «Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger fue destruido, en comparación con la máquina del rating, Donald J. Trump».

Hay que recordar que Schwarzenegger, exgobernador de California e influyente figura en el Partido Republicano, no respaldó la candidatura de Trump, y quizá por eso el magnate le pasó la cuenta hoy. En otro tuit escribió:

(gráfico) «Y dice ser una estrella de cine, y eso que estoy comparando su temporada 1 con mi temporada 14. Ahora, compárenlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, si al final él respaldó a Kasich y a Hillary».

El debut de Arnold, hace 6 días, de «El aprendiz», tuvo una audiencia de 4,9 millones de televidentes, ¡un 43 % menos, comparada con los nueve millones de seguidores que registró en su debut de 2015 con Trump!

Pero, claro, Terminator no iba a dejar las cosas así, y le lanzó a Trump un «jab de derecha», relacionado con el desempleo de Estados Unidos y sus promesas como candidato:

(gráfico) «No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Te deseo la mejor de las suertes, y espero que trabajes para tooodo el pueblo estadounidense, tan agresivamente como trabajaste por los ratings».

¡Terminator es Terminator! Hasta la vista, baby

publicidad