Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Uno, dos, tres

La acusación a un jugador de Argentina

miércoles, noviembre 16, 2016 21:24

Así va la novela del jugador Lavezzi de la selección argentina y un periodista de ese país. Al finalizar el juego en el que derrotaron a la selección Colombia por 3 goles a 0, los periodistas que esperaban la rueda de prensa de los argentinos fueron testigos de las palabras del capitán de la selección, Lionel Messi, respaldadas por todos sus compañeros: «No vamos a hablar más con los medios. Ustedes saben por qué». Los periodistas aceptaron en silencio las declaraciones del rey de la selección, al tiempo que ponían sus ojos sobre el delantero Ezequiel Lavezzi.

¿Pero qué fue lo que pasó? La bomba la detonó el periodista deportivo argentino Gabriel Anello, del programa de radio Súper Mitre Deportivo, quien afirmó: «¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumó anoche en la concentración? Y pregunto... solo pregunto».

La razón de estos señalamientos se basó en que ante Brasil, el jueves pasado, el delantero rosarino ocupó un lugar en el banco de suplentes de Argentina. Anoche, en cambio, frente a Colombia ni siquiera estuvo de suplente. El jugador reaccionó con un tuit: «Comunico por este medio que voy a emprender acción legal contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que ha generado a mi familia y en mi trabajo».

Como todo esto ocurrió antes del partido, las afirmaciones del polémico periodista fueron pólvora reproducida por varios medios, en Argentina y el mundo. Hoy la novela tuvo un nuevo capítulo: el periodista Anello se ratificó y declaró que está dispuesto a enfrentarse a Lavezzi en los tribunales, para demostrar que el jugador ha cometido este y más actos de indisciplina. El abogado de Lavezzi anunció acciones legales contra el periodista.

Yo no creo que un periodista se atreva a revelar esa falta disciplinaria si no tiene pruebas

publicidad