Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Uno, dos, tres

¿Hay fuego amigo en Cambio Radical?

jueves, agosto 10, 2017 21:39

Atónitos y desconcertados quedaron los congresistas y concejales de Cambio Radical tras el anuncio hecho por del contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, de abrir juicio de responsabilidad fiscal contra el alcalde Enrique Peñalosa.

Según el contralor Granados, el alcalde Peñalosa y el gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar, podrían haber incurrido en un presunto detrimento patrimonial por no utilizar estudios ya existentes para la construcción del metro, en los cuales se invirtieron cerca de ciento cuarenta y seis mil millones de pesos.

Nadie en el interior de Cambio Radical entiende cómo el contralor de Bogotá, quien llegó al cargo con el apoyo de esa colectividad, ahora abre una investigación contra el alcalde Peñalosa, quien ganó las elecciones con el respaldo de Cambio Radical, partido que además ha venido impulsando la construcción del metro para Bogotá.

Para las bancadas de Cambio Radical, es claro que Bogotá es la punta de lanza para las campañas al Congreso y la Presidencia, por eso la molestia y el desconcierto con el contralor Granados. ¿Qué pasará? ¿Habrá jalón de orejas?

publicidad