Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Uno, dos, tres

Experta en pirámides le mete la mano al tema de las libranzas

lunes, septiembre 12, 2016 21:58
El lío de las firmas que administran libranzas o créditos que se descuentan por nómina crece como espuma.

Hoy, la Superintendencia de Sociedades sometió a reorganización a la firma Elite International Américas por incumplir con el pago de sus obligaciones; con esta medida se busca encontrar una oportunidad para que Elite refinancie el pago de sus deudas con los acreedores y evite su liquidación.

Sin embargo, hay un detalle que llama la atención: resulta que al frente del proceso de reorganización se designó a la jurista María Mercedes Perry, quien ha sido la escogida en múltiples oportunidades para liquidar o intervenir las entidades que han sido las protagonistas de los mayores descalabros financieros del país: DMG, Proyectar Valores, el Banco Agrario y la Dirección de Estupefacientes son algunos de los casos que ha asumido la que muchos llaman «la mujer de hierro de las pirámides».

Y es que en este caso, el de la firma Elite, están comprometidos recursos por cerca de un billón de pesos, que no aparecen por ningún lado.

Obsequio único y de talla mundial para Bogotá

Bogotá será escenario, a partir del próximo 12 de octubre, de la Cumbre Mundial de Alcaldes y Líderes Regionales.

El FBI, tras el desfalco de las libranzas

El descalabro de las firmas de libranzas ya pinta para ser nominado como el escándalo financiero del año en Colombia, y ya está traspasando las fronteras.

publicidad