Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Uno, dos, tres

El exfiscal general Gustavo de Greiff vuelve a la pelea

martes, junio 13, 2017 21:45

El exfiscal Gustavo de Greiff decidió hoy salir a la luz pública, para defender nada más y nada menos que a uno de los vinculados con el descalabro de Interbolsa: al señor Víctor Maldonado, quien junto con Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo dejaron a más de mil personas en riesgo de perder sus ahorros.

Pues bien, el exfiscal De Greiff ha puesto una tutela con la que pretende tumbar la decisión de la Supersociedades, que intervino a Maldonado y a varios de sus familiares. Además, busca que el liquidador le devuelva la plata embargada y se la entregue la familia Maldonado. Si esto ocurre… hay que aclarar que los ahorradores de Premium ya recibieron sus recursos. Las autoridades no descartan contrademandar al señor Maldonado, ya que él y su familia han interpuesto cerca de veinte tutelas con sus impugnaciones.

CM& conoció que se rastrean con lupa los movimientos de recursos de los exsocios, exdirectivos, excabezas y exbeneficiarios de Interbolsa, como el señor Corridori, a quien le buscan cerca de veinticinco mil millones de pesos en Suiza.

publicidad