Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Uno, dos, tres

El debut de la experta en pirámides con las libranzas

martes, septiembre 13, 2016 22:03

Anoche les contamos en esta sección sobre la designación de la jurista María Mercedes Perry para adelantar el proceso de reorganización financiera de la firma Elite International Américas, que incumplió el pago de sus deudas.

Hoy, la señora Perry tomó las siguientes medidas: prohibió a los socios de Elite adelantar cualquier tipo de negocio, venta o traspaso de los bienes de la firma, al igual que adelantar acuerdos de pago relacionados con sus obligaciones, y fijó un término de 10 días a Elite para que entregue un inventario de bienes y un balance de la compañía.

Sobre el tema de la señora Perry, el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán, nos escribe una carta en la que advierte que «en sus 17 años de actividades, el Banco Agrario de Colombia no ha sido objeto de un proceso de liquidación o intervención, ni ha contratado los servicios de la doctora Perry en su nómina».

El nombre del Banco Agrario se confundió con la marca de la antigua Caja Agraria, entidad liquidada en 1999, donde la doctora Perry actuó como agente liquidadora durante cuatro años.

Doctor Dussán, no dudamos de la fortaleza del Banco Agrario ni del papel fundamental que tendrá en el posconflicto.

publicidad