Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Uno, dos, tres

Dos equipos de fútbol en problemas

lunes, marzo 13, 2017 22:20

Hablando de fútbol, al mal momento futbolístico que viven el América de Cali y el Once Caldas se suma ahora la presión de las deudas que tienen a ambos equipos con tarjeta amarilla.

El excampeón de la Copa Libertadores, el Once Caldas, tiene deudas por pagar que suman $ 21.000 millones, y lo peor es que la taquilla y la venta de derechos y camisetas no ayudan. Según un documento entregado a la Supersociedades, la venta de boletería cayó en el último año 13 %, y la de camisetas, 30 %. El Once Caldas ocupa el puesto 13 en el torneo profesional, con 9 puntos en 8 partidos.

La situación del América es un poco diferente gracias a la masiva asistencia de su hinchada a cada uno de los partidos; sin embargo, el presidente, Tulio Gómez, en su tarea de colocar la casa en orden, relevó de la dirección jurídica del equipo a Javier Navia, a quien le canceló por sus servicios $ 1200 millones, cifra que quita brillo al balance de los diablos rojos en el último año.

En un mes, todos los equipos de fútbol tienen que presentar sus balances y allí se podrá observar qué está pasando en cada club.

publicidad