Siguenos en:
martes, agosto 22, 2017
Uno, dos, tres

Cumbre de cacaos para buscar plata en Londres y en Nueva York. Y debut del vicepresidente, general en retiro Naranjo, como apoyo

lunes, junio 5, 2017 20:17

Cumbre de cacaos para impulsar la Economía… y con el general Óscar Naranjo a bordo.

Nunca antes los hombres de negocios más poderosos del país se habían unido para salir en búsqueda de inversión extranjera y darle un empujón a la Economía colombiana.

Por iniciativa del presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, 25 de los llamados cacaos, dentro de los que se encuentran Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Jorge Mario Velásquez, David Bojanini, Efraín Forero y Juan Carlos Mora, viajarán el lunes a Londres para adelantar una maratón de negocios con representantes de las más importantes empresas del Reino Unido. Serán cerca de trescientas citas de negocios que se complementan con un foro en el London School of Economics, al que asistirá el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

La maratón de los cacaos se repetirá el jueves 15 de junio en Nueva York: en Wall Street se reunirán con representantes de las principales empresas norteamericanas; allí, los acompañará el vicepresidente, general en retiro Óscar Naranjo, quien debuta en estos menesteres de la Economía.

La meta de esta maratón es atraer diez mil millones de dólares en inversión extranjera.

publicidad