Siguenos en:
sábado, diciembre 10, 2016
Uno, dos, tres

Crece el escándalo del juez de Hyundai. ¡Vean lo que hoy se descubrió!

martes, noviembre 15, 2016 21:20

Hace unos días, el juez 6.° civil de Bogotá concedió las medidas cautelares que presentó Hyundai Colombia contra Hyundai Corea; la colombiana alegaba que la coreana no podía quitarle los derechos contractuales que poseía, sin pagar una indemnización que supera los cien millones de dólares. Se supo que el mencionado juez, a los pocos días de haber concedido a Hyundai Colombia las medidas cautelares contra Hyundai Corea, compró y pagó en efectivo un Mazda nuevo modelo 2017. Mil… dos mil… un millón… dos millones… diez millones, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta… setenta y tres millones de pesos en efectivo.

Su esposa compró otro Mazda en el mismo concesionario y también pagó en efectivo…

Un millón… dos millones… diez millones… cincuenta millones… ¡setenta y tres milloncitos! ¡El concesionario Alciautos recibió el dinero en una tula!
Todo esto es tan aterrador, ¡que hoy nos enteramos de quien fue el primer asombro! Nada menos que del concesionario, a quien le pareció tan inusual y extraño que un ciudadano pagara en efectivo, que decidió reportar el hecho a la Unidad de Investigación y Análisis Finanicero (UIAF), que persigue el lavado de activos. El abogado Jaime Lombana ya había denunciado al juez 6.° por presunta corrupción. La Fiscalía confirmó que el reparto al juez 6.° fue direccionado, mediante manipulación informática.

publicidad