Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Uno, dos, tres

Comienza el sonajero para ocupar la presidencia de Colpensiones

lunes, julio 17, 2017 20:21

Como lo anticipamos en esta sección, el presidente de Colpensiones, Mauricio Olivera, presentó renuncia al cargo para asumir la dirección de la EPS Famisanar.

Ya comienzan a sonar varios nombres para asumir la presidencia de la que es la única administradora pública de pensiones; entre los candidatos que toman fuerza están el actual superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, una persona muy cercana al ministro Alejandro Gaviria, y quien es considerado como un técnico dentro del sector. También aparece el nombre de Diana Margarita Ojeda, quien se desempeñó hasta hace muy poco como procuradora delegada para la seguridad social, y quien conoce muy bien el sector. Un tercer candidato es el actual director del Programa Colombia Mayor del Ministerio del Trabajo, el payanés Juan Carlos López, quien es recordado por su paso por la presidencia del club deportivo los Millonarios.

La última palabra la tiene el presidente Juan Manuel Santos, quien busca para Colpensiones una persona de alto nivel técnico y alejada de los intereses políticos.

 

publicidad