Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Uno, dos, tres

Carpas de protesta en la costa contra Electricaribe

jueves, febrero 16, 2017 22:16

Hace casi cien días el gobierno decidió intervenir a Electricaribe, la empresa que presta el servicio de energía a los siete departamentos de la costa. ¿Qué ha pasado? La Superintendencia de Servicios Públicos anunció que a finales de este mes se tomará una de dos decisiones: o devolver la empresa a sus dueños españoles, Gas Natural Fenosa, o proceder a su liquidación y dar paso a uno o varios nuevos operadores.

El representante David Barguil, de Córdoba, ha sido abanderado y ejecutor de la campaña para que por fin la costa tenga buen servicio de energía. El parlamentario, quién lo creyera, ha continuado vigilante: anoche durmió en una carpa en la calle, acompañado de gente de varios departamentos de la costa, frente a la sede de Electricaribe en Cartagena. Esta noche acampará frente a la Superintendencia de Servicios en Barranquilla. Anunció Barguil que no se detendrá hasta que Electricaribe sea liquidada y la costa por fin tenga un servicio de calidad y tarifas justas.

Yo, que soy cartagenera y que cada fin de semana me voy pa’l pueblo, sufro con el sufrimiento de miles de familias que padecen los efectos de los apagones. El único feliz es mi marido… Ja, ja, ja.

publicidad