Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Uno, dos, tres

Ñapa: las locuras que a veces dicen parlamentarios

martes, septiembre 20, 2016 23:06
El país serio, el país pensante, el país responsable se estremeció con la insólita agresión de la parlamentaria del Centro Democrático María Fernanda Cabal a nuestro Ejército, a nuestros soldados y a nuestros generales.

Aun cuando no lo crean, la señora Cabal afirmó que el Ejército fue hecho para matar, al lamentar que sea un Ejército de paz. Su demencial afirmación fue hecha en un foro de los promotores del no a la paz, en Medellín. ¡Escuchen sus palabras!

Doña María Fernanda obligará a los diccionarios en español a corregir la definición de la palabra «cuerdo». Dice: «Cuerdo: equilibrado, lúcido, consciente, responsable, cabal». Habrá que retirar de esa definición la última palabra. ¡Qué horror!

 

La Fiscalía abre investigación sobre las libranzas

El fiscal le pone el ojo al tema de las libranzas. Néstor Humberto Martínez, todo un experto en delitos financieros gracias a su gestión como superintendente bancario, ordenó un análisis a fondo de todas las firmas dedicadas a la administración de libranzas.

Cerco sobre las libranzas

Las Superintendencias cierran el cerco a las libranzas. A las investigaciones de la Fiscalía y la Supersociedades sobre las administradoras de libranzas se sumarán la Superfinanciera y la Superindustria.

Un pulso político pone en peligro la nueva ley de licores

El proyecto de ley de licores que iguala la carga tributaria para las bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras quedó a un paso de hundirse, y, de paso, de provocar un agrietamiento en las relaciones comerciales entre Colombia y la Unión Europea.

publicidad