Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Proceso de Paz con las Farc

Vicepresidente Vargas Lleras anuncia ‘toma de ciudades por el Sí’

jueves, septiembre 15, 2016 21:47

Desde el departamento del Meta, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, aseguró que la última semana antes del plebiscito por la paz, que será el 2 de octubre, su partido, Cambio Radical, y el presidente Juan Manuel Santos, se tomarán las principales ciudades del país, buscando más votos por el ‘Si’.

“Tenemos varias reuniones organizadas con la presencia del Presidente, vamos a tener una reunión en Sincelejo, el 23 y dos adicionales el 27, inicialmente previstas en Barranquilla y en Santa Marta”, aseguró el Vicepresidente.

La primera gran concentración que liderará el vicepresidente Vargas Lleras en favor del ‘Sí’ en el plebiscito, se cumplirá el próximo 27 de septiembre en Barranquilla, un día después de la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc.

Por otra parte, el Vicepresidente puso en funcionamiento cuatro túneles y diez viaductos pertenecientes a la doble calzada Bogotá – Villavicencio a un costo de 1.8 billones de pesos.

“Así son y así van a quedar las carreteras de Colombia, es como transitar por la mejor carretera europea, no tenemos nada que envidiar al resto de las carreteras del mundo”, indicó Vargas Lleras.

El túnel de 4.3 kilómetros, contará con un escape, el único en el país. La obra permitirá reducir en 20 minutos, la distancia entre Bogotá y Villavicencio.

REDACCIÓN POLÍTICA

publicidad