Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Proceso de Paz con las Farc

Los del Sí estamos trabajando para que los de No vivan en paz: César Gaviria 

domingo, septiembre 11, 2016 19:46
El jefe del Sí sostiene que la guerra se acaba y de inmediato los colombianos “nos debemos dedicar a construir la paz”.  

En su recorrido por Rionegro, Apartadó, Caucasia, Envigado, Itagui, Bello y Medellín, el expresidente César Gaviria se reunió con líderes sindicales, ediles, maestros, estudiantes, universidades, empresarios, amas de casa, víctimas y vendedores ambulantes a los que invitó a unirse al Sí por la paz, “por un bien común, construir una Colombia nueva”.

Ante los estudiantes de la Universidad de Medellín, el expresidente Gaviria sostuvo que "este acuerdo con las Farc es una real oportunidad para Colombia de dejar atrás la guerra y entre todos construir una Colombia de oportunidades de desarrollo y crecimiento en equidad para todos. Ustedes que son la nueva Colombia nos van a ayudar a que seamos un mejor país, para empezar, sin más guerra".

“Quizá es bueno indicar” advirtió Gaviria, "como dice Horacio Serpa, nosotros los del Sí estamos trabajando muy fuerte para que los de No vivan en paz”. 

"¿Cuantos años más queremos invertir en la guerra? ¿Cuantos años más vamos a matar miles de colombianos para acabar con esta guerra? ¿Cuantos años más necesitamos para dedicarnos a vivir en una paz que construyamos entre todos? Los invito a que dejemos atrás la guerra y le brindemos una oportunidad a la paz", subrayó el expresidente Gaviria.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad