Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Proceso de Paz con las Farc

'La paz es la victoria de todo soldado y de todo policía de Colombia': presidente Santos

martes, junio 27, 2017 15:52

En medio de la conmemoración a los héroes caídos en combate en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos, afirmó que gracias a la entrega de miles de hombres de la Fuerza Pública, es que comienza la era "de una Colombia en paz".

Indicó que "hoy 27 de junio cuando se ha cumplido la dejación de armas de las Farc que representa el fin del conflicto armado interno, quiero rendirles homenaje a estos militares y policías que lo hicieron posible".

Afirmó que es por ellos "que cayó el combate, fue por su valor, por su sacrificio que hoy Colombia celebra el inicio de una nueva era de paz".

"La paz es la victoria de todo soldado y de todo policía, gracias héroes de Colombia, les debemos nuestra libertad (...) este día es por ustedes y para ustedes, lo dedicamos también a sus familiares, padres, madres, viudas y huérfanos que vivirán en una Colombia nueva y en paz", añadió el primer mandatario.

Aseguró que no hay "nada más inútil que una guerra que no termina, el fin del conflicto armado interno da sentido al sacrifico de nuestros héroes".

Paola Santofimio

publicidad