Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Proceso de Paz con las Farc

Iglesias internacionales dan espaldarazo al plebiscito por la paz

viernes, septiembre 16, 2016 12:17
Los líderes religiosos reunidos en la Casa de Nariño calificaron el mecanismo de refrendación como un camino posible en la construcción de la paz.

Organizaciónes formadas por más de doscientas entidades religiosas, expresaron este viernes su apoyo al plebiscito que se efectuará el próximo 2 de octubre en Colombia.

El Secretario General de la CMIR, Chistopher Mackie Ferguson; el Director de la Iglesia Presbiteriana, James Nelson y Javier Rodríguez, de la Iglesia Presbiteriana, estuvieron presentes en el evento.

“Nosotros  hoy, como un acto de fe, el Consejo del Sínodo de la Iglesia  Presbiteriana de Colombia, reunido en Barranquilla el 5 de septiembre de 2016, acordó por unanimidad respaldar el sí a la refrendación de los acuerdos de La Habana a través de la herramienta constitucional del plebiscito”, indicó Rodriguez.

Los líderes religiosos calificaron el proceso como "un camino posible en la construcción de la paz, que todavía sigue siendo imperfecto e incompleto, pero al que apoyamos decididamente”. 

REDACCIÓN INTERNET



 

publicidad