Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Nacional

Durante la firma del acuerdo de paz, Vicepresidente inauguraba segunda fase de viviendas gratis en Bolívar

jueves, noviembre 24, 2016 16:35
El Vicepresidente pidió a los periodistas al ser indagado sobre su ausencia en la firma de los acuerdos, preguntar solo sobre temas de infraestructura.

A las 11:30 de la mañana en la capital del país  se llevaba a cabo el  momento histórico de  la firma del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno  y las Farc, y  el gran ausente era el vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras  quien al tiempo firmaba, pero el contrato para el inicio de la segunda fase de viviendas gratis, en el municipio de Turbaco en Bolívar.

Así mismo, aprovechó el escenario para anunciar la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua en ese municipio con una inversión de 28 mil millones de pesos y también pidió a los periodistas al ser indagado sobre su ausencia en la firma de los acuerdos, preguntar solo sobre temas de infraestructura.

El Vicepresidente asistiría además a la firma de  contratos de los proyectos que se van a ejecutar en la ciudad de Barranquilla y El Molino y La Jagua del Pilar en el departamento de La Guajira.

TATIANA RODRÍGUEZ

publicidad