Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Proceso de Paz con las Farc

Canciller y 'Timochenko' hablarán sobre el proceso de paz en el Foro de Oslo

martes, junio 13, 2017 07:47

María Ángela Holguín, canciller colombiana, y Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", hablarán sobre el proceso de paz en el Foro de Oslo, inaugurado hoy y en el que participan un centenar de representantes políticos y mediadores de todo el mundo.

La intervención de los representantes del país será mañana en el panel "Colombia: poniendo en práctica la paz"; esta, como el resto de discusiones en el foro, se celebrará a puerta cerrada en un hotel a las afueras de Oslo.

"Timochenko" viaja a Oslo con autorización de Bogotá e invitado por el Gobierno de Noruega, país garante con Cuba del proceso de paz iniciado en 2012 en este país nórdico, que asume los traslados y la seguridad, según explicó Sergio Jaramillo, el alto comisionado para la paz. 

"Arribamos a Oslo para participar en foro sobre paz. Hablaremos de esta hermosa y esperanzadora oportunidad de reconciliarnos como país", escribió hoy en Twitter. 


A esta edición del Foro tambien asisten los ministros de exteriores de Indonesia, Sudán, Omán, Bosnia, Kenia, Finlandia y Somalia, y además del conflicto colombiano se tratará la situación en Filipinas, Yemen, Irak, los Balcanes y África. 

‘Timochenko’ viaja a Noruega para participar en foro sobre paz

El guerrillero viaja con el aval del Gobierno Nacional.

publicidad