Siguenos en:
sábado, septiembre 24, 2016
Proceso de Paz con las Farc

A través de una carta 'Don Mario' manifestó apoyo al proceso de paz

viernes, septiembre 23, 2016 13:30
Así lo dejó saber este viernes el ex integrante de las autodefensas.

El ex paramilitar, Daniel Rendón, más conocido como 'Don Mario', manifestó su rotundo apoyo al plebiscito.

"Digamos sí a la reconciliación, digamos sí a la reparación de  las victimas, digamos sí a la justicia y la verdad, tan necesario para la reconciliación, perdón y no repetición de hechos de violencia entre nosotros hermanos colombianos y así lograr el sueño de tener un país en paz", manifestó Rendón.

En días anteriores, 23 exjefes paramilitares, entre ellos, Rodrigo Pérez Alzate, Arnubio Triana, Álvaro Sepúlveda, Óscar Montealegre, Gerardo Zuluaga, Orlando Arboleda, Adriano Aragón, Antonio Serna Durango, Aníbal Gómez, Jose Ignasio Rondánl, apoyaron el proceso en una carta pública.

La carta completa dice así:

Yo Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’ en calidad de ex integrante de la autodefensas, quiero hacer un llamado a ex militares, simpatizantes y colaboradores voluntarios de las autodefensas, para que una vez salgamos en defensa del pueblo colombiano, apoyando la paz.

DIGAMOS SÍ A LA RECONCILIACIÓN, DIGAMOS SÍ A LA REPARACIÓN DE LAS VICTIMAS, DIGAMOS SÍ A LA JUSTICIA Y LA VERDAD, tan necesario para la reconciliación, perdón y no repetición de hechos de violencia entre nosotros HERMANOS COLOMBIANOS y así lograr el sueño de tener un país en paz.

Al gobierno nacional en cabeza del señor Presidente de la Republica, al alto comisionado para la paz y al secretario de las FARC – EP, me ofrezco como gestor para iniciarse procesos regionales que terminen en un gran acuerdo nacional entre la sociedad y los actores del conflicto y así llegar a la paz estable y duradera que todos anhelamos.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad