Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Pregunta Yamid

'Le diré al presidente Santos lo bueno y lo malo que pasa en las regiones'

martes, agosto 8, 2017 19:04


Dentro de la reorganización de su equipo de gobierno, el presidente Juan Manuel Santos acaba de confiarle a un hombre uno de los trabajos más difíciles del gobierno, el mandatario designó a Camilo Sánchez, como Alto Consejero para las Regiones.

Camilo es  economista de la Universidad Javeriana, especializado en alta gerencia y estudios de finanzas públicas territoriales de la Universidad de los Andes, y estudios en análisis de política y derecho económico en la Universidad Externado de Colombia. Fue Senador de la República y miembro de la Comisión Tercera de esa corporación. 

Para el nuevo consejero, es primordial resaltar lo bueno que ha hecho el gobierno Santos y afirma que no tendrá problema en decirle lo que aún falta.

'Le diré al presidente Santos lo bueno y lo malo que pasa en las regiones'

Y añadió: "en esto vamos. En el empalme que estoy haciendo hay que decirle al presidente: estamos en esto y tenemos que priorizar esto, le voy a mostrar dónde no se está cumpliendo, con el dolor del alma, tengo la responsabilidad de mostrárselo".

A su vez, califica este nombramiento como un reto para su vida profesional. "Me siento muy agradecido con el presidente porque, como decía mi padre, uno tiene que fajarse en los momentos críticos, en este año vamos a dejar claro que ha sido una gestión muy importante la que se ha hecho. El presidente me ha dicho que no le interesa tener buena acogida, sino cumplirle a la gente", añadió.

 

PARA VER MÁS DE LA ENTREVISTA CLICK EN EL VIDEO

publicidad