Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Política

Terminar 37 mil viviendas gratis del Gobierno Santos, meta del nuevo Minvivienda

martes, agosto 1, 2017 18:37

Jaime Pumarejo, el nuevo ministro de Vivienda es un administrador de empresas oriundo de Barranquilla. Ha sido secretario de Movilidad en la capital del Atlántico, gerente del Centro de Eventos y Exposiciones Puerta de Oro y se venía desempeñando como gerente de Desarrollo de la ciudad, cargo creado para impulsar proyectos de infraestructura en la administración de Alejandro Char.

Como primer propósito en el Ministerio, Pumarejo se comprometió a terminar las iniciativas de casas gratis para los colombianos.

“Lo más importante es terminar y ejecutar el ciclo de las más de 37 mil viviendas que restan por construir del programa de vivienda gratis”.

Al tiempo, el jefe de cartera manifestó que seguirá en el propósito de que Colombia sea un país de propietarios de vivienda.

“Seguir impulsando estos proyectos, de tal manera que cada colombiano sepa que puede acceder a una vivienda dentro de sus posibilidades, desde una vivienda gratuita hasta obtener un crédito”.

Pumarejo destacó la labor desempeñada por su coterránea, Elsa Noguera afirmando que “recibe un Ministerio muy bien manejado. Una colega nos entrega algo que es orgullo nacional, con el programa de vivienda y agua potable”.

El Ministro designado para la cartera de vivienda agradeció al presidente Santos la confianza y destacó que se haya reconocido en él, los méritos para la ciudad.

“Para Barranquilla y para este proceso que venimos trabajando para la ciudad, es un honor poder seguir llevando todo lo bueno que estamos haciendo todo el país, representar a los barranquilleros es un honor”.

Jorge Castro

publicidad