Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Política

Senadora Viviane Morales oficializa su aspiración presidencial por el Partido Liberal

martes, julio 11, 2017 21:51

La senadora Viviane Morales del  Partido Liberal y quien ha liderado proyectos tan polémicos como el que buscaba un referendo para impedir que parejas del mismo  sexo pudieran adoptar, le dijo a CM& que participará de la consulta del partido liberal para escoger al candidato a la Presidencia de la República por esta colectividad.

“Hoy pertenezco como senadora al Partido Liberal y creo que pueden postularse quienes hemos estado dentro del partido, quienes hemos prestado servicio dentro del Partido Liberal al país, que se presenten todos los que tengan los merecimientos para hacerlo y sea el pueblo el que decida”, aseguró la senadora que obtuvo cerca de 50 mil votos para el Congreso de la República.

Viviana Morales aseguró además que el mecanismo para la escogencia del candidato de la colectividad  a la Presidencia de la República debe ser la consulta popular. “Las anteriores consultas populares han sido abiertas además porque el número de carnetizados  del Partido es muy pequeño, frente a lo que significa el pueblo liberal en Colombia, entonces no se podría establecer otro mecanismo. De hacerlo de manera cerrada no representaría a todos los liberales del país”, reitero la senadora.

Recordemos que la senadora Morales  consiguió  2 millones y medios de firmas para lograr que el referendo contra la adopción gay lograra llegar hasta las últimas instancias, principalmente respaldada por  las iglesias cristianas. 

Wilson Moreno 

 

publicidad