Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Política

Seguridad jurídica fue fortalecida en el nuevo acuerdo: comandante de las FFMM

jueves, noviembre 24, 2016 07:48

Tras la reunión con el presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Juan Pablo Rodríguez indicó que la seguridad jurídica de los policías y militares se fortaleció en el nuevo acuerdo de paz alcanzando entre el Gobierno y las Farc.

"Al término de reunión con Pdte. Santos y mindefensa la seguridad juridica de las Fuerzas Militares y de la Policía fue fortalecida", escribió el comandante en su cuenta de Twitter.

Rodríguez señaló que es esencial que se produzca "La rápida implementación" de los acuerdos "para agilizar la libertad de nuestros militares detenidos".

En la noche del miércoles, al término de la reunión, el ministro de Defensa, indicó también que la "seguridad jurídica para nuestros hombres" se fortaleció y añadió "No hay nadie que anhele más la paz que quien ha sufrido la guerra".

De igual forma, agradeció el apoyo al proceso de paz de las Fuerzas Militares y de la Policía e informó que asistirá a la ceremonia de firma del pacto en el Teatro Colón en compañía de la cúpula de las Fuerzas Armadas y del director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto. 

REDACCIÓN INTERNET 

publicidad