Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Política

Ruego a Dios que la paz funcione: Joe Biden

jueves, diciembre 1, 2016 21:20
El vicepresidente estadounidense señaló que, por el momento que vive, Colombia es la piedra angular del hemisferio.

En el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en Cartagena, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden felicitó al mandatario y al pueblo colombiano por lograr la paz.

Biden resaltó la labor del jefe de Estado colombiano y aseguró que "todo el mundo quiere estrechar las manos de Santos".

Por su parte, el Santos recordó que hoy es el día D, “El primer día de la Paz en Colombia” y en 150 días las Farc dejarán de existir tras 52 años de guerra.

El vicepresidente estadounidense explicó que la última vez que estuvo en Colombia fue para la firma del ‘Plan Colombia’ y el país “era una zona de guerra”.

“No solo los carteles como el de Medellin sino las Farc, era la última oportunidad para ayudar al país como senador y como observador. Ruego a dios que esto funcione, como dije temprano” añadió Biden.

De igual forma, señaló que el trabajo de Santos es “extraordinario” y aseguró que “Colombia es la piedra angular de lo que sucede en el continente y su éxito es la clave de la estabilidad del hemisferio”.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad