Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Política

Presidente Santos mantendrá varios encuentros bilaterales

martes, septiembre 20, 2016 07:10
El mandatario sostendrá reuniones con su homólogo panameño, la Primera Ministra de Noruega y representantes de la Unión Europea.

En la mañana, el Jefe del Estado colombiano sostendrá encuentros con Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, Erna Solberg, Primera Ministra de Noruega y John Key, el Primer Ministro de Nueva Zelanda.

En horas de la tarde, Santos se reunirá con el Presidente de Francia, François Hollande y con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini.

Finalmente, el Presidente Santos recibirá un reconocimiento por parte de Wildlife Conservation Society, por el incremento y fortalecimiento de las áreas protegidas en Colombia.

El galardón, denominado Theodore Roosevelt Conservation Leadership Award, lo recibirá de manos del Presidente de esa entidad, Christian Samper, en la residencia de la Embajada de Colombia en las Naciones Unidas.

REDACCIÓN INTERNET

A mí nadie me ha propuesto ningún debate: Presidente Santos

En entrevista con Félix de Bedout para Univisión, el mandatario colombiano aseguró que no tiene tiempo para discusiones respecto a los acuerdos alcanzados en La Habana.

publicidad