Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Política

Piedad Córdoba afirma que Alejandro Ordóñez debería ser sancionado

miércoles, octubre 12, 2016 16:49
De acuerdo con la excongresista, el exprocurador no debe acceder a cargos públicos porque no es una persona que garantice los derechos de los ciudadanos.

En medio de una rueda de prensa, la exsenadora Piedad Córdoba arremetió contra Alejandro Ordóñez y pidió al Congreso de la República que abra un intenso debate “a profundidad sobre las arbitrariedades que este sujeto cometió contra muchas personas en el país”.

La excongresista indicó que “un nuevo procurador o procuradora debería revisar todas las decisiones que este señor tomó” asegurando que fueron medidas guiadas por la “animadversión, por persecución”.

Córdoba señaló que no le interesa una indemnización económica y resaltó que el mayor daño realizado por Ordóñez se trata del “daño moral, del daño ético, del daño que se le hace a una persona pero también se le hace a la democracia y se le hace a la sociedad colombiana cuando tiene como referente a una persona que jamás debió haber llegado a ese cargo”.

De igual forma, reiteró que no había pruebas “ni testimoniales ni técnicas” en su contra y señaló que Ordóñez “no puede seguir denunciándome, no puede seguir afirmando cosas que no son porque si yo fuera de las Farc no tendría ningún problema en reconocerlo”.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad