Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Política

Pdte. Santos, en Baltimore para exámenes médicos especializados

jueves, noviembre 17, 2016 14:57
El mandatario de los colombianos viaja a la ciudad de Baltimore, para someterse a exámenes especializados en el Hospital Johns Hopkins.

En el segundo día de visita a EE.UU. y tras cumplir una importante reunión con miembros republicanos y demócratas del Congreso norteamericano, el presidente Juan Manuel Santos, partió de Washington D.C. hacia la ciudad de Baltimore, donde se encuentra ubicada la sede del Hospital Johns Hopkins, en cuyo centro oncológico, el mandatario se realizará un examen especializado, por recomendación de su equipo médico en Colombia. 

Esto, luego de que el martes pasado, tras realizarse unos exámenes en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, el Director Médico, Dr. Adolfo Llinás, anunció en compañía del mandatario, que los resultados indicaban “un incremento en los valores del antígeno prostático”. 

Ya en el año 2012, el presidente Santos se sometió a una operación exitosa, por un tumor maligno en la próstata. 

El mandatario confirmó hoy antes de partir hacia Baltimore, que en caso que se presente “alguna información, que crea que es importante que la opinión pública la conozca”, de inmediato lo informará.

 

publicidad