Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Política

'No participaremos en la refrendación de los acuerdos la próxima semana': David Barguil

domingo, noviembre 27, 2016 12:25

En Bogotá inició este domingo la Convención Conservadora con un discurso del exdirector del Partido Conservador, David Barguil, donde afirmó que no participarán en la refrendación de los acuerdos con las Farc. Al evento también llegaron Alejandro Ordóñez, Martha Lucia Ramírez y Juan Camilo Restrepo.

“No participaremos en la refrendación de los acuerdos la próxima semana, el pueblo es quien toma la decisión si acepta o no los acuerdos logrados con las Farc y nos opondremos democráticamente a las políticas de esa guerrilla”, expresó Barguil. Además alentó a los Conservadores a confrontar a las Farc en las elecciones de 2018, para impedir su acceso al poder.

Alejandro Ordóñez intervino y dijo que  "va a haber un gobierno conservador que extradite a los miembros de las Farc a las cárceles de Estados Unidos si no cumplen los acuerdos de paz".

Mientras tanto, la exministra Martha Lucía Ramírez, solicitó a las bancadas conservadoras hacer proposiciones para que en el Congreso las votaciones sobre los acuerdos de paz sean públicas y nominales, al igual que en la Reforma Tributaria.

La refrendación y candidato presidencial fueron los temas a tratar durante el día en Corferias.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad