Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Política

Movimiento La Paz Querida apoya el sí en el plebiscito e invita a votar en conciencia

lunes, septiembre 12, 2016 19:02
'Estamos contribuyendo al voto en conciencia, en esta decisión de parte nuestra de apoyar el sí', afirmó el padre Francisco de Roux, vocero de ese movimiento ciudadana.

El movimiento ciudadano La Paz Querida expresó este lunes su apoyo al sí en el plebiscito e invitó a los colombianos a votar el próximo 2 de octubre de manera reflexiva y en conciencia.


El respaldo lo hizo público el padre jesuita Francisco de Roux, luego de una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

De Roux afirmó que “nosotros en La Paz Querida miramos con mucho interés todos los elementos, todos los procesos que puedan contribuir a la paz de los colombianos”.

Explicó que esa actitud la tienen en este momento, en el que “estamos contribuyendo al voto en conciencia, en esta decisión de parte nuestra de apoyar el sí, pero invitando a ese voto en conciencia, reflexivo, a la participación de todos”.

A su turno, el general ( r ) Henry Medina subrayó la importancia histórica del 2 de octubre, porque “será un comienzo para que todos los colombianos trabajemos en la construcción del país que queremos”.

Al encuentro con el Jefe del Estado asistieron los exministros de Estado Cecilia López, Alfonso Gómez Méndez y Juan Camilo Restrepo.

También estuvieron Elisabeth Ungar, Rafael Orduz, el padre Francisco de Roux, Francisco Leal, José Fernando Isaza, Henry Medina, Margarita Mariño, Carlos José Gonzalez y Diego Fernando Medina.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad