Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Política

María Fernanda Cabal tiene que ofrecer excusas a las Fuerzas Militares: Uribe

jueves, septiembre 22, 2016 15:36
Uribe dijo además que le extraña lo dicho por Cabal, “porque ella es totalmente amiga y leal a las Fuerzas Armadas”.

Luego de las declaraciones de la representante a la cámara, María Fernanda Cabal, quien dijo que el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a matar el expresidente Álvaro Uribe aseguró que ella tiene que ofrecer excusas a las Fuerzas Militares.

“Ella anoche sacó en la Revista Semana sacó una aclaración diciendo que ella no quiso decir eso contra los Militares, pero ya se aclaró y les tiene que ofrecer excusas”, indicó el actual senador en diálogo con Caracol Radio.

Indicó que considera que lo que se dio fue un “desliz del lenguaje no de intención y se corrige con una excusa sincera y hay que creérsela porque ella es leal a las Fuerzas Armadas”.

Este miércoles, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió a las afirmaciones de la Representante y dijo que los uniformados no entran a matar sino a defender derechos y que no entran tumbando puertas porque ese no es el ADN de la Fuerza Pública.

"Parece una ofensa, una ofensa en materia grave contra los huérfanos, las viudas, los padres que lloran a sus hijos, decir que nuestra Fuerza Pública se ha vuelto una entidad de beneficiencia, nuestra Fuerza Pública ha perdido este año 985 de sus miembros entre muertos y heridos", aseveró Villegas.  

REDACCIÓN INTERNET

publicidad